lunes, 1 de noviembre de 2010

Primer mensaje de muchos y definitivo.

   Buenas...te queria preguntar si es como dices en tu perfil,hay que tomarse un café contigo para saber más de tí.
   Y si no contestas,pues nada...jajaja me gusta eso.
   Voy a correr el riesgo de encontrar la verdad.Bs.
 
               Pues así empezó todo,con éste mensaje y desde entonces no nos hemos separado. Fué el primero de muchos,nos escribíamos cinco diarios,por lo menos,hasta que un día,decidimos vernos e ir al cine.Pero de cine nada,ni entramos,nos quedamos hablando al principio y después nos fuimos a tomar algo. Total que acabamos comiendo pipas en un banco,en los Majuelos...jajajaj. Desde ese entonces,supe que quería estar siempre a su lado y no separarme jamás.
    Vivimos juntos desde hace cuatro meses y soy muy feliz,pero la felicidad que yo tengo no es la misma que siente ella. mi familia está aquí y la de ella en La Palma. La visita a menudo pero no es lo mismo.
   Siempre se ha planteado el irse a vivir a La Palma por el estado de salud de sus padres,se siente en la obligación de cuidarlos por ser hija única,aún dejando de lado lo nuestro.Necesita ser feliz del todo,pero sabe que allá tiene a su familia y aquí me tiene a mí y si se vá,es posible que me pierda,ya que no sabe el tiempo que se mantendrá alejada de todo y seguro que serán años.
    El dilema está ahí, ¿ qué hace? Si se vá estará al lado de los suyos pero me perderá pero si se queda,no se lo perdonará nunca si no estuvo al lado de ellos cuando mueran.
    A veces la vida nos pone a prueba y no se sabe donde estará la felicidad,si el hecho de sentirse bien consigo mismo dejará de lado el amor,cuando el amor se supone que lo da todo.
   Yo lo que quiero de la persona que esté a mi lado es que sea feliz,de lo contrario,mejor dejar de estar juntos. Y la solución no pasa por mis manos,pasa por su cabeza y poder seguir su vida esté donde esté.
  Le comenté que familia no hay más que una y amores hay muchos,pero ella me contesta que no quiere dejarme,que me quiere mucho y desea seguir lo nuestro,pero no vive pensando en sus padres.
  Yo tengo dos hijos a los que no puedo dejar de lado e irme a La Palma con ella,pues entonces no sería yo feliz del todo tampoco,a parte de mi familia,que aunque no están enfermos,pero los veo todos los días.
   El hermano le dijo que ni se le ocurriera irse a vivir allá.que ya están ellos y no podía dejar su trabajo,su vida,su novio,todo lo que tenía aquí y en parte tiene razón y lo entendió a mitad,puesto que aún sigue pensando y pensando.
   Yo tampoco soy feliz del todo sabiendo que no hace otra cosa que pensar en irse y ha cambiado bastante. la apoyo en todo y la entiendo perfectamente,pero se me hace un nudo en la garganta pensar que se va.
  Ha cambiado en el sentido que se rie menos,comenta menos las cosas y en el día a día se nota.
  La sigo queriendo y estoy tan enamorado como el primer día, y le doy tiempo para que se recupere poco a poco y ver lo que pasa al final,si se va o se queda. Vivo con esperanzas,porque sé que aunque el hermano le haya dicho eso,ella es ella, y si no se encuentra bien,pues se vá.
   Por lo pronto se vá el fin de semana para verlos y ver con sus propios ojos como están y sé que cuando venga,tendré que animarla y quererla para que se reponga,porque sé de antemano,que va a venir echa polvo y va a estar así un par de días.
   Sólo espero que todo se solucione para poder vivir un poco mejor,ya que las ganas de hacer algo juntos es poca y tengo miedo que ésto siga a peor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario